Juego interactivo
Compromiso de «Sé genial en Internet»
Plan de estudio de «Sé genial en Internet»
Correo electrónico con la tecnología de búsqueda de Google, espacio ilimitado de almacenamiento, protección contra spam. En el ámbito educativo no hay ningún anuncio.

Crea, comparte y califica tareas con facilidad. Google Classroom te ayuda a mantener las clases organizadas y a mejorar la comunicación con los alumnos.

Comparte en la Nube. Guarda archivos de trabajo en Drive, accede a ellos desde cualquier dispositivo y compártelos instantáneamente. Enviar archivos adjuntos o combinar versiones son cosas del pasado.
El procesador de textos de Google te permitirá hacer revisiones de tareas añadiendo sugerencias y comentarios. Revisar el historial de trabajo para ver la contribución de los diferentes colaboradores.
Registra y manipula data colaborativamente a través de hojas de cálculo. Administra las calificaciones de tus estudiantes de forma más rápida.
Presentar un proyecto o planear tus clases nunca fue tan divertido. Las diapositivas de Google te permitirán utilizar recursos multimedia y fuentes para dinamizar tus clases.
Dedica menos tiempo a planificar y más tiempo a hacer mediante calendarios que se pueden compartir y que se integran con con Gmail, Dirve, Contactos, Sitios y Hangouts.
Crea un sitio web para tu clase, tu equipo o un proyecto con la sencilla herramienta de creación de sitios. Todo sin escribir una sola línea de código.
Reúnete cara a cara. Conéctate en cualquier momento mediante video, voz o texto. Usa chat de texto para para preguntas rápidas y Hangouts para videollamadas grupales, horas de consulta virtual y excursiones.
Ir arriba