Formato para dispersión electrónica

Invita SEE al magisterio michoacano a realizar trámite para recibir su pago vía electrónica

 Este trámite es voluntario y tiene la finalidad de garantizar que las y los trabajadores de la educación, reciban su salario en tiempo y forma. Las y los docentes pueden descargar aquí una cédula de autorización para el pago de salarios vía electrónica (Tarjeta de Débito)

Con la finalidad de garantizar que las y los trabajadores de la educación reciban su salario en tiempo y forma, la Secretaría de Educación, pone a su disposición una cédula de autorización para el pago de salarios vía electrónica (Tarjeta de débito).
Este trámite que es voluntario para todas y todos aquellos docentes, que por la contingencia del Covid-19 prefieran recibir su salario por dicha vía, podrán realizarlo de la siguiente manera:
Descarga la cédula aquí:
Después de llenarla y firmarla, envía la cédula escaneada al correo de la Dirección de Informática Administrativa de la Secretaría, [email protected], y adjunta los siguientes documentos:
  • Copia de tu identificación personal (Credencial de Elector; Pasaporte o Cartilla Militar);
  • CLABE interbancaria; 
Todo, tanto la cédula como los anexos, envíalos en el mismo archivo escaneado, pon como nombre del archivo tu CURP.
Con esta acción damos seguimiento a las acciones de prevención, para proteger a las familias, a los grupos más vulnerables y a todos los sectores del estado de contagios y propagación del virus Covid 19.

22 comentarios en “Formato para dispersión electrónica”

  1. Jesus Francisco Rodríguez Cirtes

    Yo entregue toda la documentación requerida para mi pago vía electrónica. La envie en forma digital a la Ing MARTHA Vallejo coordinadora de servicios regionales de Jiquilpan. De igual Manera lohuimi esposa la maesttra ANA lucia PEREZ franco de l secundaria federal de Pajacuaran. Solo que les pedimos que nuestro pago lo ubiquen el bancomer pues ahí tenemos nuestras cuentas de ahorro,
    Gracias
    Atte
    Jesús Francisco Rodríguez Cortes
    Director
    Escuela Telesecundaria 16ETV0165E

  2. Jose miguel alvarez mendoza

    Hola buena tarde hace 3 quincenas hice el tramite para que mi pago sea por tarjeta soy estatal y fue en banco banamex, que procede ahí tengo que volver hacerlo? Saludos

  3. Ramiro Téllez Baltazar

    Buenas tardes la tarjeta de débito la otorgan en la SEP para págo electrónica o debe tener una cuenta personal puedo usar una de coppel

  4. Erick Gilberto Villanueva Peñaloza

    Se pagaran los bonos, que se nos adeudan, ya que habia calendarios, por que la habilitada, que solo seran dos quincenas y prima vacacional nada de bonos, que sucede con los bonos que nos adeudan a los estatales

  5. Erick Gilberto Villanueva Peñaloza

    Ya hice todo lo que me indicaron escanie los documentos los mande pero ahora me piden copia del plastico, pero nunca dice en los requerimientos, la Lig. Regina es quien me contesto.

  6. Y entonces ya no tenemos que firmar la nómina? Porqué si de todos modos tenemos q ir a firmare no sirve para nada esta medida.
    La otra es. No me interesa tener este pago siempre, solamente por el periodo de cuarentena y coadyuvar con las medidas de Susan Distancia. Pasando lo del COVID quiero seguir cobrando por cheque. Cuál sería el trámite.?

  7. FLOR LAURA PIZA RIVERA

    BUENA TARDE
    CLABE INTERBANCARIA SE COMPONE DE 18 DIGITOS. LA PUEDEN LOCALIZAR EN LA CARATULA DE UN ESTADO DE CUENTA QUE TENGAN EN CASA.

    HAY INSTITUCIONES QUE TRABAJAN CON 4 O MAS BANCOS, Y SI ALGUNO DE ESOS BANCOS TAMBIEN EL MAESTRO TIENE CUENTA CON DICHA INSTITUCION; ENTONCES EL MAESTRO DEBE PROPORCIONAR COPIA DE LA CARATULA DE SU ESTADO DE CUENTA A LA SEP Y SOLICITARLE QUE LE HAGAN LA TRASFERENCIA ELECTRONICA POR ESE MEDIO. ASI SE EVITA TENER TANTAS CUENTAS CON DIFERENTES BANCOS.
    ES TAN PRACTICO QUE LE DEPOSITEN A UNA CUENTA YA CON LA TARJETA DE DEBITO SE PUEDE RETIRAR EFECTIVO AL HACER ALGUNA COMPRA EN LAS PRINCIPALES TIENDAS O FARMACIAS DEL PAIS.
    NOTA: TIENEN QUE PREGUNTAR A LA SEP CON QUE BANCOS TRABAJA Y SUS POLITICAS INTERNAS DE ADMINISTRACION PARA LA DISPERSION ELECTRONICA DE NOMINA.

    SE LOS RECOMIENDO, PORQUE YO TRABAJE DE EVENTUAL PARA INSTITUCION EDUCATIVA EN EL 2003 Y DE VERDAD EL SERVICIO ES MUY PRACTICO Y SE TIENE BUENOS SERVICIOS DE CRETITO CON LOS BANCOS.

  8. FLOR LAURA PIZA RIVERA

    BUENA NOCHE

    LES SOLICITO DE FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DONAR UNA COMPUTADORA QUE YA NO USEN. PORQUE EL MAESTRO DE MI HIJA ESTA BATALLANDO MUCHO PARA REVISAR LAS TAREAS DE LOS NIÑOS Y ES UNA PERSONA DE 50 AÑOS QUE DESDE NIÑO A TRABAJADO Y USA GAFAS. Y A ESTA EDAD ES DIFICIL HACER TODO EL TRABAJO POR EL TELEFONO PERSONAL. TAMBIEN ES DE MUY BAJOS RECURSOS Y CON ATRASOS DE PAGO EN SUS QUINCENAS POR LA SITUACION ECONOMICA QUE PASA EL PAIS Y MUNDO ENTERO. GRACIAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba