Invita SEE al magisterio michoacano a realizar trámite para recibir su pago vía electrónica

Con la finalidad de garantizar que las y los trabajadores de la educación reciban su salario en tiempo y forma, la Secretaría de Educación, pone a su disposición una cédula de autorización para el pago de salarios vía electrónica (tarjeta de débito).
 
Este trámite es voluntario para todas y todos aquellos docentes, que por la contingencia del Covid-19 prefieran recibir su salario por dicha vía, podrán realizarlo de la siguiente manera:
 
1. Descarga la cédula aquí:

 Este trámite es voluntario y tiene la finalidad de garantizar que las y los trabajadores de la educación, reciban su salario en tiempo y forma. Las y los docentes pueden descargar aquí una cédula de autorización para el pago de salarios vía electrónica (tarjeta de Débito)

2. Reúne estos documentos:
 
  • Cédula (federal o estatal) llenada y firmada;
  • Identificación oficial (Credencial de Elector o Pasaporte o Cartilla Militar); y
  • CLABE interbancaria.
3. Escanea todo (cédula, identificación oficial y CLABE interbancaria) en un solo documento, dale nombre al archivo con tu CURP.
 
4. Adjunta el documento y envía al correo que corresponda:
a) Dispersión Electrónica Federal Michoacán:
[email protected]
 
b) Dispersión Electrónica Estatal Michoacán:
[email protected]
[email protected]
 
Con esta acción damos alternativas de prevención para proteger a las familias, a los grupos más vulnerables y a todos los sectores de contagios y propagación del virus Covid 19.
Ir arriba