EL UNIVERSO EN TUS MANOS

REALIZA UN PASEO POR EL UNIVERSO.

Sabías que…

La Tierra es ciertamente única dentro de nuestro sistema solar, con sus vastas cantidades de agua líquida y con condiciones perfectas para la vida orgánica. ¿Hay otros planetas como la Tierra rodeando estrellas como nuestro sol?, ¿Existe vida en otra parte? Estas son algunas de las preguntas que se contestarán eventualmente mientras desarrollamos tecnologías más sofisticadas para mirar en la inmensidad del espacio.

Para saber más…

te invito a visitar la siguiente página: https://spaceplace.nasa.gov/menu/sun/sp/ y realices grandes aventuras descubriendo los secretos del universo, ¡Atrévete, están al alcance de tu mano! 

Si te interesa saber qué es una supernova, cuáles son las capas de la tierra, qué es un ciclo solar, por qué nos quema el sol, qué es el cinturón de Kuiper, qué es una nebulosa, y a dónde van los satélites viejos entre otras cosas, estás en el sitio correcto. 

Empieza a viajar por el universo y mantenlo en tus manos.

Te reto a…

RETO 1. Una vez leído algún tema de tu interés acerca de la Tierra, el Sol, el Universo, el Sistema Solar o la Tecnología, escribe tu propia historia, por ejemplo:

Una historia sobre surf en el espacio

Una historia sobre meteoritos

Una historia sobre perderse en el espacio

Una historia acerca de las luces brillantes en el cielo nocturno

Una historia acerca de planetas lejanos

Una historia sobre agujeros negros

 

RETO 2. Sigue los números hasta encontrar la imagen.

 

1 comentario en “EL UNIVERSO EN TUS MANOS”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba