EL FOLLETO INFORMATIVO

Sabías tú que...

Un folleto es un documento impreso en papel que tiene como objetivo divulgar o publicitar cierta información, es decir, los folletos son herramientas que permiten enseñar y transmitir datos específicos. Un folleto es un documento impreso en papel que tiene como objetivo divulgar o publicitar cierta información. Es decir, los folletos son herramientas que permiten enseñar y transmitir datos específicos, por ejemplo cómo prevenir el contagio de ciertas enfermedades.

El folleto tiene la característica de ser útil para su público.

La información que se ofrezca debe ser relevante en gran medida para el lector.

Debe buscarse que el folleto no sea un recurso desechable, sino que el lector sienta el deseo de guardarlo y tenerlo como un material de consulta.

El folleto tiene la característica de ser útil para su público.

La información que se ofrezca debe ser relevante en gran medida para el lector. 

Para saber más…

Seguramente haz tenido un acercamiento a la información del COVID-19, pero algunas personas aun no saben qué es y cómo se propaga, te muestro algunas páginas especializadas para tener mayor información y puedas hacer un folleto informativo del COVID-19.

En estos sitios de internet puedes encontrar información.
https://www.gob.mx/salud/documentos/nuevo-coronavirus
https://www.excelsior.com.mx/nacional/como-evitar-elcoronavirus-
aqui-te-decimos/1361323

https://coronavirus.gob.mx/multimedia/   

Te Reto a…

Que realices un Folleto con toda la información que tienen, la que compartes en familia y la que haz encontrado en diversas fuentes para dar a conocer los alcances que ha tenido la Pandemia del COVID-19, una vez que tengas tu Folleto compartelo con toda tu familia, plática con ellos y cuidate mucho, para que estés siempre sano.

Te dejo un cuento de los Libros del Rincón, espero te guste y lo comentes con tu familia, escribe nuevamente el cuento cambiando los personajes por los de otra familia. https://www.youtube.com/watch?v=BPDn4XfXs5c

No olvides buscar las palabras que desconoces para tener una mejor comprensión de tu texto.

3 comentarios en “EL FOLLETO INFORMATIVO”

  1. Elijah Leonardo Ramírez Torres

    Excelente iniciativa. Mi hijo puso todo el empeño para contestar. Muchas felicidades por este trabajo. Mi hijo se los agradece.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba