¿Quieres ver los videos que van ganado y todos los que participan?

Educación Básica. Punteros:

Morenita
5019
Natalia Aguilar
3514
Patricio "Pato" Díaz
3356
Elijah Ramírez
3326
Amber Kathleen
2951
Nayeli Miranda
2202

Corte Básica: Lunes, 20 de abril.  16:00 horas

En la página se registran los «Me gusta». No los «Me encanta» u otras reacciones al video.

Educación Media Superior y Superior. Punteros:

Luis Giovanni
Luis Giovanni
2881 Me gusta
Read More
Segundo lugar

Corte Media Superior y Superior: Lunes, 20 de abril.  16:00 horas

En la página se registran los «Me gusta». No los «Me encanta» u otras reacciones al video.

La Secretaría de Educación

CONVOCA

 A las y los alumnos de escuelas públicas y privadas de educación básica, media superior y superior, a participar en el concurso de video, #QuédateEnCasa

Los interesados podrán subir a una página de Facebook, uno o más videos caseros en el que cuenten, a través de un testimonio, una canción, una historia, un baile o cualquier otro medio de expresión audiovisual del que dispongan, lo que están haciendo para divertirse sin salir de casa, con su familia, durante este periodo de cuarentena preventiva.

Gracias a la solicitud de los interesados, ya hay

DOS CATEGORÍAS

Sólo podrán participar y ganar premios:

CATEGORÍA 1:  Niñas, niños y jóvenes que estén inscritos actualmente en una escuela de educación básica del Estado de Michoacán.

CATEGORÍA 2:  Jóvenes que estén inscritos actualmente en una escuela de educación media superior y superior del Estado de Michoacán.

El video deberá tener como mínimo dos y máximo cinco minutos de duración. Para identificarlo se debe etiquetar la página de la Secretaría de Educación (https://www.facebook.com/EducacionMich) y usar los hashtags #QuédateEnCasa y #MichoacánSeEscucha

Los tres videos POR CATEGORÍA que al día 20 de abril, a las 18:00 horas, tengan más “Me gusta”, y hayan cumplido con todos los requisitos, recibirán un premio:

  • El primer lugar: Una pantalla plana
  • El segundo lugar: Una laptop 
  • El tercer lugar: Una tablet.

Requisitos específicos

  • En el caso de menores de edad, el video debe ser subido en la cuenta de Facebook de su padre, madre o tutor,
  • La publicación de los videos podrá comenzar desde la emisión de esta convocatoria y concluye el 20 de abril.
  • El formato de edición es libre, pero se recomienda que se suban videos de calidad HD en formato AVI, MP4, WMV o MOV, anchura del fotograma (pixeles) 1280 * altura del fotograma (píxeles) 720, con la cámara en posición horizontal
  • No deberán aparecer logotipos ni elementos publicitarios de ningún tipo en los videos.
  • Importante mencionar que, al subir un video conforme a las bases de esta convocatoria, constituye una confirmación y aceptación expresa de que sus creadores, en caso de ser menores de edad, cuentan con la autorización de sus padres o tutores y autorizan su reproducción, así como que sean compartidos y difundidos, íntegros o editados, por canales institucionales de comunicación.
  • En caso de que el video sea creación de mayores de edad, la aceptación del párrafo anterior la asumen a nombre propio.
  • Para cualquier duda o dificultad, manda un mensaje directo a la Página de la Secretaría de Educación, te responderemos lo antes posible.
  • En caso de resultar ganador, la Secretaría de Educación se comunicará por mensaje directo con el titular de la cuenta, para solicitar en privado el nombre del alumno autor, su nivel educativo y la escuela en la que está inscrito. Dichos datos tendrán el carácter de confidenciales conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos personales. En caso de que el ganador no esté inscrito en alguna escuela michoacana o no cumpla con alguno de los otros requisitos, el premio pasará al siguiente video con mayor número de «me gusta».
Ir arriba