Bases

En la página de la Secretaría de Educación del Estado y nuestras redes sociales, como parte de la MISIÓN QUEDARSE EN CASA se están ofreciendo contenidos y retos para que las niñas, niños y jóvenes que participen, aprendan, se diviertan, se mantengan ocupados y puedan ganar algunos premios por su participación, como computadoras y tabletas, entre otros.

NO te pierdas las clases por televisión y, al terminar, entra a la página de la Secretaría de Educación (http://www.educacion.michoacan.gob.mx/) o a nuestras redes sociales (https://www.facebook.com/EducacionMich), desde allí podrás acceder a contenidos complementarios y retos de la clase del día anterior, para que, al participar puedas ganar alguno de los premios.

El premio no es por tu calificación, todos los que contesten su reto, participan, siempre y cuando estén inscritos en una escuela de educación básica de Michoacán en este ciclo escolar.

La participación es completamente gratis y los ganadores, así como sus premios, se van a dar a conocer el lunes de cada semana. Así, el lunes 30 de marzo, daremos a conocer a los ganadores de la semana que incluye al 23, 24, 25, 26 y 27 de marzo.

Todos pueden participar en los retos, que consisten en preguntas de cultura general, así como cosas que se vieron en los programas de la SEP o información sobre Michoacán.

Pueden participar papás, mamás, tías, tíos, abuelos, vecinos, cualquiera; pero los premios sólo se los pueden llevar alumnos de educación básica de una escuela en Michoacán. A la hora de ser seleccionado el ganador. Veremos si cumple con el requisito de ser estudiante, de que su nombre corresponda con el del alumno y que sólo haya participado una vez. Si el mismo nombre aparece dos veces, queda descalificado.

A los ganadores les haremos llegar su premio hasta su casa, con el único compromiso que nos regresen un video contándonos si lo recibieron.

Aviso de privacidad

Tus datos son lo más importante que tenemos, por lo que garantizamos que les daremos tratamiento de datos confidenciales conforme lo establece la ley en la materia. No se dará otro uso a tus datos personales que para contactarte en caso de que ganes.

Ir arriba